Cordial saludo amigo asociado.

Conscientes de la situación económica actual que viven nuestros asociados, su Fondo de Empleados, FECOLSI, pone a su disposición el destino de crédito “RETANQUEO”, con una tasa preferencial del 1.20% mensual.

Puede hacer el retanqueo con uno, con varios o con todos los créditos que actualmente Usted tenga suscritos con el Fondo de Empleados.

Podemos a través de esta línea rediferir el saldo actual de créditos que tenga con Nosotros y si necesita solicitar más dinero lo puede hacer, teniendo en cuenta el cupo máximo de endeudamiento que tiene FECOLSI, que es de $39.500.000.oo. y nuestro plazo máximo de 72 meses.

Si necesita podemos bajar el total de sus deducciones por concepto de créditos, con el fin de mejorar su colilla de pago.

Hacemos un especial llamado a los asociados que fueron objeto del beneficio de congelamiento, puesto que podrán hacer un nuevo arreglo con el Fondo, de manera que puedan cancelar los valores que quedaron pendientes durante el período de congelamiento y sanear esta situación de forma definitiva.

Es una oportunidad única que ofrece FECOLSI, por la coyuntura del momento que le permitirá a los asociados mejorar su calidad de vida, mejorando su ingreso mensual vía colilla de pago, recogiendo sus créditos actuales en el Fondo y/o los que tenga en entidades externas.

El asociado que opte por esta alternativa deberá estar bien calificado en Centrales de Riesgo, contar con el aval de sus codeudores y enviar a nuestro correo electrónico la solicitud de crédito junto con su colilla de pago del 30 de octubre de 2020.

Por favor contáctenos para hacerle su estudio personal y asesorarlo, con la garantía de que le ofreceremos las mejores condiciones.

Vigencia de la propuesta: Noviembre 20 de 2020

Atte.,

JUNTA DIRECTIVA.